Extensiones de Cabello

Las Extensiones

Las extensiones de cabello ayudan a dar volumen, hacen largo al cabello de una manera natural, en ocasiones puede ser equiparado con el cabello de la misma persona y son perfectas para poder cambiar el look.

extensiones cabello natural

Primero que nada es necesario saber que el origen de las extensiones determina la calidad del cabello. Hay de origen Europeo, Asiático e Hindú, etc..

Cabellos Silky Straight textured

Este tipo de cabello de origen Europeo es un cabello narutal, virgen, de textura recta (lacio), sedoso, con cutícula 100% intacta, puede tener ligeras ondulaciones.

Algo importante es que la cutícula esta intacta para que de esta manera proteja al cabello. Este cabello necesita de ciertos cuidados para que las cutículas corran en la misma dirección y así evitar que se enrede.

Las extensiones de cabello natural dan la posibilidad de realizar en ellos cualquier tipo de trabajo ya que la morfología es idéntica a la de nuestro cabello, por lo cual lo podemos trabajar como a nuestro propio cabello de manera cómoda y natural.

A diferencia de las extensiones de cabello sintético, las extensiones naturales requieren de un mayor cuidado y no deben de ser sometidas a procesos agresivos. Para peinarlas con la plancha deben ser utilizadas planchas con un termo-regulador y de esta manera no correr el riesgo de que se deshagan por la alta temperatura.


Proveemos a los expertos CON PRODUCTOS DE LA MAS ALTA CALIDAD!

Contamos con una amplia gama de productos y con la experiencia de más de 15 años en el mercado.

Suscribete y recibe nuestras promociónes y novedades.