Extensiones de Cabello Remi

Cual es cabello cutícula remy?

extensiones cabello remi

Es el grado mas alto de cabello humano disponible. El cabello es seleccionado y se le permite caer con su patrón de crecimiento natural. El cabello se corta cuidadosamente, observando y teniendo cuidado el mantener la dirección natural de la cutícula, eliminando la posibilidad de que se maltrate y se enrede. Este tipo de cabello y proceso son de mayor calidad.

El proceso del cabello remy es artesanal, es decir que es hecho a mano en pequeñas tandas y sin maquinaria, se utilizan ingredientes de origen de comida natural y no se utilizan químicos (ácidos). No se utilizan hornos de alta temperatura, los cuales secan el cabello.

Como saber cuando el cabello no ha sido procesado?

La capa externa del cabello humano sin procesar, esta compuesto de escamas en la misma dirección (como las escamas de un pescado).

Cuando el cabello está húmedo, es aproximadamente del grosor de una tira de espagueti. Si quiere verificar si se trata de un cabello o pelo natural o que no está procesado, basta hacer lo siguiente:

Corra sus dedos y deslicelos rápido y con cuidado hacia abajo, desde la raíz hasta el final deberá sentir que se deslizan sus dedos sin problema y suavemente. Luego repita pero en sentido opuesto, es decir, de las puntas hacia la raíz.

Cuando el cabello es de buena calidad, usted sentirá como en ambas direcciones existe suavidad y una textura natural.


Proveemos a los expertos CON PRODUCTOS DE LA MAS ALTA CALIDAD!

Contamos con una amplia gama de productos y con la experiencia de más de 15 años en el mercado.

Suscribete y recibe nuestras promociónes y novedades.